6 comentarios en “COMENTARIOS

  1. No acostumbro a escribir en foros, pero hoy he hecho una excepción, ya que después de desinteresarme por los libros de historias épicas y películas repetitivas que giraban sobre lo mismo una y otra vez, me dije no volvería a leer ninguno de este género. Quiso la casualidad, que un primo mío que lo tenía, después de leerlo y conociendo mi afición me lo regalara. Pues tengo que darle las gracias, ya que hacía tiempo que no vibraba con la lectura. En sí Ëreon es otro libro más de literatura épica, pero tiene algo que lo hace distinto, que te engancha y hace que pases cada página con avidez, y después vuelvas a atrás para disfrutar con calma lo que ya has leído. Podría hablar largo y tendido sobre el tema, pero no quiero ser pesado para esta primera vez. Me ha gustado muchísimo y espero que no tarde en salir la segunda parte. Ya tenéis un fan más.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias a los tres por vuestras aportaciones de parte del equipo de Ëreon.

    Manuel como encontraste este blog? Si puedes decirlo claro. Y por supuesto puedes escribir todo lo que gustes. Para eso estamos. Para recibir opiniones y mejorar la Cronica II

    Un saludo.

    Me gusta

  3. Me encantó.

    La historia me atrapó desde que empecé a leer el libro. Y cuando lo terminé me quedé con ganas de seguir leyendo, de saber más sobre el futuro y el destino de este fascinante mundo.

    La forma en que se cuentan y presentan los hechos que conforman la historia que se nos relata y, cómo aparecen y entrecruzan los personajes, nutren lo que hace de la lectura de estas páginas un placer.

    Quedé enganchadísima.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Rosana. Esperamos que durante este año la segunda parte se publique y podáis seguir disfrutando con las aventuras de los protagonistas de Ëreon.

      Un saludo

      Me gusta

Deja un comentario